jueves, 5 de agosto de 2010

Kim Hyun Joong

Para que no digan que aquí despreciamos a otras razas, les traigo desde el continente asiático a:

Nombre completo: Kin Hyun Joong

Nacimiento: 6 junio 1986 (24 años)

Origen: Seul, Corea del Sur

Ocupación: Cantante, actor, modelo y bailarin.

Estatura: 1.80 metros

Ojos: Café











Que hermosa boca *¬*












Es sonrisa tan dulce♥ me derritoooooo!!




Me gusta más con el cabello claro, pero el cabello oscuro, ¡le queda divino!!!!


Esto fue una probadita de lo que nos puede ofrecer Asia, ¿que tal?

(Editada por última vez: 7/07/2013)

53 comentarios:

  1. Demonios, en verdad es encantador este chico...

    Fue un error no incluirlo antes xD

    ResponderEliminar
  2. Dios!!! me a dejado sin habla!! es Hermoso! No puedo pensar nada Pervertido, su cara es como la de un Angel!.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es el mejor de verdad que es un papi

    y haaaaaaaaaa eso que no pusieron el gif donde menea el cuarpaso que tiene mientras se quita el polo aaa shock total XDD

    100% fan DE Kim Hyun Joong

    ResponderEliminar
  4. por fin se dan cuenta que de que el es un de loa hombres mas atractivos del mundo a el lo conosco desde mucho mas timpo tiene un grupo es muy famoso en corea ademas de que canta exelente es muy sexy y eso que yo soy de chile

    ResponderEliminar
  5. waaaaaa...
    a mi me encanta el en especial
    es muy lindo....

    ResponderEliminar
  6. Falto una foto quitándose la camiseta, el muchacho casi no es penoso y nos permite sangrar viendo su bien trabajado lavadero (hemorragia nasal) jajaja la verdad está bien lindo a mí realmente me gusta el líder de ss501 kim hyun joong

    ResponderEliminar
  7. lo amo oooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. lo amo es re lindo quisiera mas fotos de el y sus amigos

    ResponderEliminar
  9. yo lo recontramoooooo es una belleza inigualable unico en su especie.....

    ResponderEliminar
  10. eres el mas lindo de corea y otro lugar I LOVE tu fans q t quiere mucho

    ResponderEliminar
  11. es el hombre mas hermoso y lindo dl planeta, es ta sexi!!!!!
    puede ser sexi y tierno a la vs lo amo....
    sarangen kim hyun joong
    miren esto.....

    http://www.youtube.com/watch?v=37dNiJ_vues

    ResponderEliminar
  12. es un chico muy encantador.....que lindo eresssss

    ResponderEliminar
  13. bueno oppa es muy sinpatico mas en las novelas asiaticas boys before flowers qq da en el canal 5 alas 8p.m y en play full kissssssssssssssssss es un amor kissme

    ResponderEliminar
  14. te amoooooooooooooo kim hyun oppa

    ResponderEliminar
  15. desearia que estuviera aqui com mi amia paola gonsales mollo u.u

    ResponderEliminar
  16. es el xico mas lindo q e visto en mi vida

    ResponderEliminar
  17. siii es realmente perfecto!!! es todo un sueno!!! lastima qe solo habite en ellos .... lo amo es tan pero tan lindo

    ResponderEliminar
  18. es el chico mas guapo que he visto en mi vida como no hay mas asi y que pena que esta tan lejos

    ResponderEliminar
  19. eres tan lindo me enamore de nuevo

    ResponderEliminar
  20. siiiii k el rererere lindo e toos saranghe kim hyun joong

    ResponderEliminar
  21. lo amooo es tan lindo...es toa la belleza echa hombre...me impacto el ver esos hermosos ojos..todo de el me trae lokaaaaaaa...es lo mas hermoso de este planetaa

    ResponderEliminar
  22. muerooo por el..es realmente hermoso...esa sexy ii tierna sonrisa...me hipnotiza..me enamore de el desde la primera vez qe lo vi..teee adoroooo mi nene relindooo

    ResponderEliminar
  23. uufffff el mejorr de toodoss..!!!! me encanta kim hyun joong siempre re linddoo !!!111 XD

    ResponderEliminar
  24. creo k dios me mandoo un angelitoo...!!! upx =D

    ResponderEliminar
  25. Re lindo me parece un papasito

    ResponderEliminar
  26. Waoo !! Looo amoo.. es un hombree muyy lindoo ...adoro su sonrisa .. <3<3<3

    ResponderEliminar
  27. .:( lo amoooooooooooooo todoo de el <3 <3

    ResponderEliminar
  28. q carita de angel q tiene, no??? es beio!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me da gusto que lo incluyan ,para mi es el numero 1 , desde que lo vi me enamoro .I love kim hyun .karla chingay de peru .

    ResponderEliminar
  30. es un amor, el es perfecto... lo amoooo

    ResponderEliminar
  31. sarange my love kim hyun jung

    ResponderEliminar
  32. EL ES MI IDOLO ES MUY ERMOSO LAMENTO QUE NO ESTE EN PERU PERO SE INGLES FLUIDO PUESO ABLAR CON EL PORQ EL TAMBIEN SABE INGLES I LOVE YOU KIM HYUN JOONG SARANGHE MI KIM ERES LO MAXIMO Y TU TAMBIEN JUNG SO MIN ERES REALMENTE BELLA

    ResponderEliminar
  33. VEAN TAMBIEN LAS FOTOS DE JUNG SO MIN Y EUN HYE SUN Y KOO HYE SUN SON ERMOSAS TAMBIEN DE LEE SHIN YOUNG SON MODELOS Y ACTRICES PROFESIONALE

    ResponderEliminar
  34. el es mi amor platonico el rialidad es hermoso lemento q no este aqui en el peru es un encantador y es un angel kim hyun joong te amo

    ResponderEliminar
  35. m gustaria conocerlo y decirle q lo amo siempre lo tengo en mi mente y en mi corazon me enamore de nuevo q surte tiene los coreanos al tener un chico tan lindo y perfecto te amoooooo................ kim hyun joog eres um angel

    ResponderEliminar
  36. que lindo es por que no vienes aqui
    eres no esta lindo y perfecto te amoooooooooo...

    kim hyun joong eres como una estrella fugas como quisierea berte en persona eres lindo como dicen tus fotos i love youuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  37. kim hyun joong estoy enamorada de ti me justas como cantas,megusta todo de ti no te desanimes por favorven

    ResponderEliminar
  38. me enCanta ..:)
    es suPer lindO ♥♥
    es un Oppa extraordinario
    cuandO viene aperu akii
    lO solicitamos
    noS MORIMOS POR TENERLO AKI
    ..!!

    ResponderEliminar
  39. kim hyun eres el mejor te quiero mucho muak

    ResponderEliminar
  40. es reguapo dame un beso papi

    ResponderEliminar
  41. WAAAAAAAAAAAA
    como que para ver que no apreciamos otras razas!!
    El LIDER DEL SS501 (que los amo a los cinco) es el hombre mas guapo y perfecto del planeta!!!
    tiene una carita de angel... un cuerpaso de infarto... y un corazon de oro...
    TE AMO KIM HYUN JOONG!!!
    eres un dios de otro planeta... mi amado U:Zoosin

    ResponderEliminar
  42. KIM HYUN JOON TE AMO ERES MI PRIMER AMOR

    ResponderEliminar
  43. se ve que no conocen cueros, porque a parte de él hay otras más cueros, que tontas

    ResponderEliminar
  44. será mejor que vean bien y abran los ojos chicas, estos si son cueros que nunca ustedes lo tendrán

    ResponderEliminar
  45. meee encantas pero tengos los pies bien puestos en la tieera :(

    ResponderEliminar
  46. lindooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  47. saranghe oppa kim hyun joong x 100 pre eres el unico aparte de lee min ho

    ResponderEliminar
  48. wuaaaaaaaaaaaaa me encanta quisiera conocerlo para poder decirle que es muy hermoso

    ResponderEliminar
  49. KIM Hyun yoong es hermoso, me encanta:TE AMOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Que comen los pajaritos....papasito!!!!!!!!